Skip links

Lectura Árbol Transgeneracional

La Lectura del árbol Transgeneracional es un método de acompañamiento que nos permite encontrar y analizar los programas, las circunstancias, las memorias dolorosas, los secretos y los silencios de nuestros ancestros. Lo que no se dijo provoca vacíos existenciales en las vidas de los descendientes, que la mente racional no acaba de entender.

Su estudio nos permite desentrañar programas que nos hacen vivir situaciones repetitivas, situaciones excesivas o experiencias llamadas Enfermedades.

El entendimiento del árbol nos hace tomar consciencia que todo está interrelacionado, que como es arriba es abajo, que la información no se pierde, que se transmite de padres a hijos con el objetivo que alguien del clan (familia) pueda liberar o transformar ciertos programas que nos hacen vivir y repetir la vida que no deseamos.

Características de la consulta

Para tener en cuenta

Para esta consulta se requiere que el cliente o consultante tenga disponible cierta información, que nos permitirá encontrar de manera más rápida los programas inconscientes, las creencias limitantes y todo aquello que sostiene el motivo de consulta. Te enviaremos un correo electrónico desde tuyyosomostodos1@gmail.com con la información requerida.

Duración

Primera sesión es de 3 horas

Medio

Presencial o vía Skype

Aparta tu Cita



PresencialVirtual (Por Skype)