Skip links

¿Qué te Dicen tus Sueños?

En este camino de despertar que has iniciado, puedes haber notado que tus sueños están más presentes, más intensos y los recuerdas de manera más clara; esto se debe a que tu inconsciente se está permitiendo a través de tus sueños, reconocerte y entrar en consciencia de nueva información.

Es por ello que en este espacio de interpretación de sueños, te permitirás observar que es lo que tu inconsciente intenta decirte, acerca de lo que estás viviendo en un momento determinado. Hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño sin embargo en las interpretaciones es importante tener en cuenta que su significado depende de cada persona, de cada contexto y de la experiencia vivida.

En muchos momentos nos pasamos el día entero dándole vueltas a un sueño sin tener claridad que nos queremos decir, a través de esta consulta comprenderemos los mensajes que llegan de la parte de tu ser que está conectada con tu divinidad.

Características de la consulta

Para tener en cuenta

Te acompañamos en sesiones personalizadas presenciales o por Skype a que nos relates tu sueño y mientras se va llevando a cabo el relato identifiquemos, figuras, símbolos, palabras, metáforas que nos permitan comprender lo quieres decirte a través de tu inconsciente.

Medio

Presencial o vía Skype

Aparta tu Cita



PresencialVirtual (Por Skype)